IV Estudio de presentaciones empresariales
En la actualidad, el uso de presentaciones tipo powerpoint (keynote, prezi, etc.) se ha extendido a todos los sectores empresariales. Los profesionales dedican una parte significativa de su tiempo a preparar, realizar, desarrollar o asistir a presentaciones.
La toma de decisiones y el éxito/fracaso de muchas ideas/negocios depende cada vez más de cómo se presentan. Para el 73% de los participantes el CÓMO prevalece sobre el QUÉ.
The Corporate Agency, agencia de comunicación visual especializada en la realización de presentaciones empresariales desde hace 10 años, ha llevado a cabo por cuarta vez esta investigación sobre la situación de las presentaciones en las empresas.
El estudio se realizó entre el 6 y el 26 de junio de 2019, a través de un formulario online, cumplimentado por 183 experimentados profesionales.
Puedes ver un resumen en este vídeo:
Si quieres que te enviemos el informe del estudio de este años o/y de los anteriores, escríbenos a welcome@tcagency.es solicitándonoslo y te lo enviaremos por email, estaremos encantados de compartirlo contigo.