Antes y Después: Ejemplos de presentaciones corporativas Para los no profesionales, el diseño de presentaciones corporativas supone un reto enorme.

Antes y Después: Ejemplos de presentaciones corporativas Para los no profesionales, el diseño de presentaciones corporativas supone un reto enorme.
La función de las memorias anuales no es solo un requisito legal. Es la forma de demostrar a accionistas, clientes
Visualización de Datos: Los 10 Errores que Pueden Arruinar Tu Presentación A medida que las empresas se enfrentan a mayor
Informes y Memorias Anuales: De Obligaciones Corporativas a Potentes Oportunidades de Comunicación En el ámbito de la comunicación corporativa, la
En un mundo lleno de ruido visual, crear presentaciones de alto impacto es más crucial que nunca. Hace poco
SES Imagotag Valores Corporativos El Proyecto: publicaciones digitales SES-imagotag es un especialista en sistemas electrónicos de etiquetado de estantes
AECC Publicaciones Digitales El Proyecto: publicaciones digitales La Asociación Española Contra el Cáncer hasta hace poco tenía en su web
PSA: Kit de presentaciones profesionales para su red de ventas. El grupo automovilístico PSA está formado por Peugeot, Citroen, DS,
Desde que empezó el confinamiento los compañeros de The Corporate Agency no hemos dejado de trabajar. A la labor del
En la actualidad, el uso de presentaciones tipo powerpoint (keynote, prezi, etc.) se ha extendido a todos los sectores empresariales.
Powerpoint, Keynote, Prezi, Motion, After Effects… sólo son herramientas, intermediarios para llegar a un fin. Cuando creas una presentación la
FOA (The Future of Advertising) es uno de los eventos más consolidados de la industria del marketing y la publicidad.
Después de la acogida de nuestros cursos de formación para creación de presentaciones en empresas, hemos decidido hacer unos vídeos
Recientemente hemos impartido un curso de formación de «Diseño de Presentaciones y Storytelling con datos» en Ipsos, Investigación de Mercados.
Cada nuevo dispositivo tecnológico, plataforma o red social supone un desafío para las marcas. Por muy sólida que sea