PORTFOLIO

Attel

Realización de cambio de identidad

Attel: el Contact Center especialista en Gestión Integral de Clientes cambia su identidad. Attel lleva trabajando más de 20 años con grandes empresas de todos los sectores. Consecuentemente se han ido adaptando a las nuevas exigencias del mercado, tanto tecnológicas como estructurales. Además han ampliado su portfolio de servicios, convirtiéndose así en una referencia en el sector. Por ese motivo decidieron que este era el momento para renovar su imagen y, a su vez, mostrar los nuevos servicios, canales y soluciones de comunicación que han adoptado. Conectar con sus clientes, comprender sus necesidades y comunicar sus propuestas, es el reto al que todas las empresas se enfrentan en el nuevo mundo digital. Y Attel se ha renovado para poder liderar este reto. Debido a esto nos pidieron un cambio total en su identidad. Un cambio que fuera más allá de un mero logotipo; un cambio que reflejara su espíritu atrevido, disruptivo y tecnológico, con nuevos códigos de comunicación. En The Corporate Agency estamos muy agradecidos de que nos dieran la oportunidad de emprender esta aventura. Y muy, muy satisfechos con el resultado obtenido. Esperamos que os guste tanto como a nuestro cliente y a nosotros mismos.