BRANDING

Desde la creación de un logotipo hasta la estrategia de implantación de la marca,
todo pasa por el pensamiento racional. 
 
Por eso entendemos el branding como un ejercicio de creación, desarrollo y consolidación de una marca
a través de la búsqueda de soluciones visuales que permitan que ésta se comporte como un elemento vivo
y diferenciador, acorde a los valores y objetivos que se ha propuesto trasladar a la audiencia.
 
Una imagen acertada es capaz de comunicar la estrategia y los valores de la marca.
Su identidad gráfica y verbal son muestra de lo que es la marca en la actualidad y de lo que quiere ser
en el futuro. Y por supuesto, debe estar siempre actualizada y responder al posicionamiento definido para ella.

 

 

ESTRATEGIA DE NEGOCIO UNIDA A LA EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR

 

QUÉ HACEMOS

Diseño de Logotipos

Arquitectura de Marca

Identidad Visual

Manualización

Comunicación Interna

Diseño de material corporativo y comercial

Suscríbete a nuestra newsletter

No dejes pasar ninguna entrada y recibe además un ebook gratuito con los resultados del Estudio de presentaciones empresariales.

¡Ya estás dentro!